14.11.11

Sobre POKEMONÍZATE.... nos vamos a Guayaquil!

Bueno chicos, les cuento que este fin de semana trabajé duro para poder reunir el dinero necesario... Quiero ir al AVALANCHA ECUADOR (evento latinoamericano que promueve anime, videojuegos, cosplay y afines). Este 18, 19 y 20 de noviembre, la edición del evento en Ecuador tendrá su sede en Guayaquil. Como que pedir a mis viejos el dinero para el viaje a estas alturas de la vida ya me dio cargo de conciencia!

No sé si vaya con stand.. ( Bogo knows how much I want my stand there...) depende de qué me digan los organizadores! La otra vez fue más relajado, veamos como va eso...

En pro de reunir algunos dólares, retomé mi espacio de trabajo en el Condado Shopping (Quito-Ecuador), donde dibujo a las personas en estilo manga.

El Condado Shopping es mi ¨lugar fijo¨, no me hago millonaria pero de seguro los dólares que gano en esa banca entre KÍA y MOVISTAR pos me ayudan con algunos gastos, además de perder el miedo al lugar y a la experiencia de dibujar mientras te están viendo.

POKEMONÍZATE! Es el nombre bajo el cual trabajo cuando me boto a dibujar. Este proyecto empezó como algo pequeño, la primera derivación de LAIN DESIGN... y bueno, ahora ha pasado a ser más bien un hobby que me trae algunos centavitos. Lo que más me gusta de pokemonizar (acto de retratar estilo manga de acuerdo al diccionario de Lain) es la experiencia de viajar, conocer personas e ir mejorando la técnica con cada dibujo que hago.

Gracias al blog de POKEMONÍZATE! He conseguido muchas cosas... hasta novio conseguí si mal no recuerdo jajaja, pero eso es otra historia. Pude venir a Quito, ir a Riobamba, Ambato, Cuenca, Guayaquil... todo muy a nivel interno, pero de estar en la casa sin mayor cosa que hacer, a dibujar y botarse al mundo sin más ni más... pos prefiero la segunda opción.

POKEMONÍZATE! Toda una monada...
tu retrato en un estilo diferente, exclusivo.. único! :D


P.D... el nombre tiene una razón importante, nada tiene que ver con esos ridículos ¨evolucionados¨del EMO... que se hacen llamar pokemones. Dar Click aquí para saber de dónde viene el nombre jejej...